The Voice Of Freedom – IRIS (Lyric Video)


In 2018, several spanish singers lost their voice due to censorship. This song compiles their lyrics using the only voice that can’t be judged. Each time you share the song you will be helping to make freedom of expression a reality in Spain.

3 thoughts on “The Voice Of Freedom – IRIS (Lyric Video)

  • Buena iniciativa, aunque no perdieron su voz, sólo intentaron arrebatársela (al menos a los que conozco). También echo de menos los versos de otros: Shahid, Iván Leszno, Inessa, Pipe, Oliver, Komu, Gorka, Nyto, y alguno más. Quedaría más patente la dimensión del problema si hubieráis cogido frases de todos ellos o si, al menos, los nombraráis a todos en el comentario. Mucha gente está poniendo en duda que España sea el país con más músicos condenados a prisión por sus letras, y nombrar sólo a cuatro de más de una docena no ayuda a sacarlos de su error.

  • La libertad que tanto profesáis se acaba cuando se destruye el respeto y la dignidad de otras personas, como las de las víctimas del terrorismo, por nombrar algún ejemplo, sobre las que continuamente defeca el despojo humano de Valtonyc, entre otros. Pero os creéis superiormente morales y con derecho a hacer lo que os dé la gana, amparándoos en la libertad, que nada tiene que ver con lo que hacéis. Bastante blanda es la justicia con gente de vuestra calaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *